La zona del fregadero se ha ubicado bajo la ventana para aprovechar la luz natural del exterior y a su derecha, un mueble persiana facilita el almacenamiento de los electrodomésticos más pequeños.
La placa de cocción está ubicada curiosamente entre dos muebles bajos, con un cajón y dos caceroleros cada uno y grupo filtrante Gutmann integrado en los muebles altos.
A su izquierda, la zona de columnas incluye despensa, horno y frigorífico.
Su tirador oculto caracteriza a este modelo Minus-L, en acabado laminado blanco Nieve brillo y encimera de Silestone blanco Zeus.
Es de P&D projectesidecoracio.
Una cocina pequeña
Se convierte en un lugar mucho más agradable y espacioso visualmente con las puertas correderas de cristal que la separan del salón.
Con una composición lineal y barra para desayunos incorporada, la zona de trabajo incluye la placa de cocción y fregadero, mientras que en los muebles altos abatibles se integra la campana extractora.
Enfrente, las columnas del horno, la pequeña despensa y el frigorífico integrado otorgan una mayor limpieza visual.
Este proyecto realizado por Santos Estudio Bilbao, es el modelo Line-E blanco estratificado y encimera de Neolith color Barro.
Cocina con isla y distribución en paralelo
Con isla central y mesa, el cerramiento de cristal se ha colocado tanto como separación del salón, como del lavadero, comunicando visualmente los ambientes y aprovechando toda la luz.
No Comments
Unknown
¡Muchas gracias por publicar una cocina realizada por muestro equipo! 🙂
Cce
¡Gracias a vosotros¡ Es un placer presentar vuestro trabajo.