Un modelo de cocina que te dejará más tiempo libre

cocina-gris
Uno de los aspectos más importantes a que tomar en cuenta al escoger una nueva cocina, es que tenga la máxima funcionalidad. 

No solo depende de un buen diseño para aprovechar mejor el espacio disponible de la cocina o tener un mejor flujo de trabajo. También hay que considerar los materiales y acabados.

El material: un punto primordial

Los materiales se deben escoger detenidamente porque determinan el aspecto final que tendrá la cocina, su funcionalidad, su durabilidad, estética e incluso, su calidad y precio.

Ese acabado exterior de las puertas y los frentes de una cocina, es el que tiene que soportar el uso diario, por lo que debe ser duradero y de fácil mantenimiento. 


cocina-gris

El abrir y cerrar los armarios constantemente, el humo, la grasa, el calor o la humedad, son acciones externas que dificultan su limpieza y limitan su durabilidad. 

Y precisamente, la característica principal del modelo Malta de Delta cocinas es su superficie única, moderna y elegante, de líneas puras, con una suavidad y resistencia poco conocidas hasta ahora. 

Suave y sedosa al tacto

Su acabado liso de textura mate es antihuellas, no deja marcas, es antimicrobiano y cuenta con capacidad de regeneración térmica de micro arañazos. 

Se trata de Formica Infiniti, un material de última generación que absorbe las ondas lumínicas dentro del propio relieve superficial, creando un aspecto absolutamente mate. 


cocina-gris

Además canalizan y rechazan la humedad de las huellas y crean un área mayor que facilita la evaporación de la misma. 

¿Y todo esto qué significa? 

Pues simplemente que no tendrás que estar limpiando el rastro de las huellas de los dedos en las puertas de la cocina, ni de otras pequeñas marcas, tan frecuentemente como lo haces ahora, por lo que te dejará más tiempo libre para dedicarlo a otras cosas. 


cocina-gris

La cocina podrá mantenerse impecable durante más tiempo y aunque parezca una trivialidad, significa más tranquilidad y un paso adelante en tu calidad de vida. 
Y que la disfrutes. 




---
cocinasconestilo

Entradas relacionadas

0 comentarios

*Si te ha gustado, comparte o deja tu comentario.