Cocinas con isla,  Cocinas de madera

Madera y granito: alternativas para una cocina minimalista

cocina-moderna-madera

No siempre una cocina de diseño minimalista debe ser unicolor. Hay otras maneras de obtener un resultado elegante y moderno sin tener que recurrir a las opciones más populares.

La madera y granito son buenas alternativas para una cocina minimalista que permiten añadir ese sello personal y único que la hará más atractiva y confortable.

Y este diseño posee varios detalles que la hacen una magnífica opción que vale la pena tomar en cuenta.

Se trata de una cocina con isla como única zona de trabajo, abierta al salón pero con una estratégica barra, que además de poder utilizarla para desayunar o tomar el aperitivo, sirve para ocultar visualmente el fregadero y la placa de gas de 5 fuegos.

El comedor está integrado a la isla mediante una gran mesa, para que seis comensales puedan disfrutar cómodamente de una buena comida en un ambiente ameno y distendido.

cocina-moderna-madera

cocina-moderna-madera

cocina-moderna-madera

Por otro lado, detrás de la isla, los armarios columna están discretamente empotrados en la pared, y albergan el frigorífico integrado, hornos, cafetera y una gran zona de almacenaje.

Y si el diseño es importante, no lo es menos el uso de los materiales naturales como la madera de roble y el granito.

cocina-moderna-madera

cocina-moderna-madera

cocina-moderna-madera

En este caso, el roble natural se ha dejado para la barra y la gran mesa de comedor, mientras que el roble teñido casi de negro se ha utilizado para el resto de mobiliario, isla y columnas.

Una combinación elegante y atractiva que se ve reforzada por el granito negro brillante de la encimera y que contrasta con el acabado mate y a poro abierto de los frentes de los muebles.

cocina-moderna-madera

cocina-moderna-madera

cocina-moderna-madera

El resultado es un lugar divertido, donde trabajas cada día pero también te puedes relajar con una buena copa de vino.

Que se adapte a ti y a tu familia y no al revés.

Es de la firma holandesa Tinello, cuya producción artesanal se basa en un trato exquisito de la madera y otros materiales naturales, capaz de producir una estupenda cocina especial y personalizada como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 15 =