Cocinas abiertas,  Cocinas con isla,  Materiales para cocinas,  Modelos de cocinas,  Muebles de cocina

Los sorprendentes acabados supermate: más ventajas para tu cocina

cocina-acabado-supermate-Tmatt-Nero-Roble-Nudos2

Cuando se busca una cocina exclusiva y novedosa, hay que fijarse tanto en la estética como en los materiales. Belleza y funcionalidad. Esa es la clave.

Para ello, los fabricantes de mobiliario de cocina están en una continua búsqueda de nuevos materiales, que sean más atractivos y prácticos, con la finalidad de hacer la vida más cómoda en ese lugar tan importante del hogar.

Los acabados supermate

Los sorprendentes acabados supermate, destacan por sus propiedades antihuellas, auto regenerativas y de textura suave.

Todo ello significa mayor facilidad para el habitual mantenimiento de cada día o un servicio de limpieza profesional, ofreciendo un ambiente limpio, moderno y elegante para mayor disfrute en todos los sentidos.

Pero es que además de las huellas dactilares, los rasguños y pequeñas imperfecciones son mucho menos notables que en las puertas con acabado brillante.

Es decir, más ventajas que lo hacen un material muy apreciado para los muebles de cocina, aunque no te guste cocinar o seas un chef excelente.

cocina-acabado-supermate-Tmatt-Nero-Roble-Nudos1

Un claro ejemplo de cómo utilizar los materiales es esta estupenda cocina minimalista en negro y madera.

El estilo Raw

Su estilo Raw, es un guiño a los orígenes, a la naturaleza, a la madera en su estado original, donde sus cuidadas imperfecciones, le añaden valor a un conjunto atemporal y delicioso.

El negro, el Tmatt Nero, es un lacado supermate que combina perfectamente con el Roble Nudos de TPC, un acabado con aspecto de madera natural, pero sin las dificultades de conservación que requiere esta última.

cocina-acabado-supermate-Tmatt-Nero-Roble-Nudos3

Por su parte, la configuración de esta cocina está pensada para el disfrute y confort de toda la familia.

La cocina y su diseño

Una isla con zona de cocción, área de trabajo y una mesa de madera para comidas adosada a ella, protagoniza la estancia.

En la parte inferior, cuenta con una zona de almacenaje con puertas, cajones y caceroleros por ambas caras, y estantes decorativos en los extremos, que así evitan la sensación de bloque monolítico.

Por un lado, en una de las paredes está situada la zona de lavado, con el fregadero bajo encimera sobre una gran superficie de trabajo y armarios con puertas de madera.

En el frontal, incluye un sistema de organización de pared, una excelente manera de aprovechar el espacio de forma decorativa y al mismo tiempo, tener todo a mano.

cocina-acabado-supermate-Tmatt-Nero-Roble-Nudos4

Y a su izquierda están ubicadas las columnas con el frigorífico integrado, horno y microondas y despensa.

Por el otro lado, destaca el nicho multifuncional revestido en Roble Nudos, que se ubica simétricamente entre columnas de almacenaje con herrajes extraíbles y que deshace la monotonía de ese sector.

Los detalles

En cuanto a los tiradores, incorpora un sistema gola en negro que le da un aspecto limpio y sencillo y que con los zócalos en Tmatt Nero, refuerzan su aspecto minimalista.

La encimera porcelánica de color negro abujardado ayuda a mantener la combinación bicolor y ofrece todas sus propiedades de resistencia y mínimo mantenimiento, perfectos para las labores culinarias habituales.

El suelo de cemento gris y una abundante iluminación natural y de techo, le dan el toque final para hacer de esta cocina un sueño que se puede disfrutar.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =