Insólito loft de estilos dispares

El metal y la madera parecen fusionarse en la cocina de este insólito loft de Milán, formando siluetas poco comunes. Un espacio abierto que se hace más dinámico gracias a la flexibilidad de las composiciones de Minacciolo, con estilos dispares como el industrial de aire futurista del modelo Mina y el más contemporáneo y minimalista del Natural skinMina es una isla multifunción capaz de adaptarse a hornos, refrigeradores, congeladores, lavavajillas, cajones equipados o almacenamiento de contenedores para el reciclaje, donde destacan las características llaves rojas que asemejan la forma de las válvulas de las viejas calderas. 
Por otro lado, las columnas de madera de tres capas Natural skin, para los hornos, frigorífico y despensason una estupenda opción para dividir las diferentes estancias sin necesidad de paredes. 
Pero el rasgo distintivo de esta composición, es el par de campanas Mammut, de un metálico negro grafito y un diseño absolutamente particular, con un tubo flexible que puede ajustar y ubicar de acuerdo a las necesidades. 
Otro de los objetos a destacar es la lámpara de araña Pots que está hecha de ollas verdaderas de varios tipos y tamaños, en color negro mate o aluminio. Una propuesta para atrevidos.








¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...