Cocinas modernas,  Equipamiento,  Ideas y consejos

Cómo ocultar los electrodomésticos cuando no son integrables

No, no se trata de tapar los electrodomésticos porque estén viejos o feos, sino porque los nuevos conceptos en el mundo del diseño interior y la habilidad para integrar las áreas de cocina y el resto de la vivienda, son cada vez más inseparables.

Este proyecto con puertas plegables escamoteables en los armarios de columna, permite un uso máximo de los espacios y al mismo tiempo oculta los electrodomésticos que no son integrables, para que el conjunto sea más equilibrado.

El horno, microondas y la vinoteca quedan ocultos pero a la mano para cuando se necesiten.

Naturalmente, los muebles tendrán que ser de medidas especiales, más anchos y con mayor profundidad para poder instalarlos de esta manera. Una excelente característica de esta solución abierta a la convivencia.

El modelo es de la firma italiana Key.

En esta otra propuesta, tanto los hornos, microondas y cafetera quedan escondidos dentro del mueble con una gran puerta abatible hacia abajo.

En este otro mueble pueden organizarse fácilmente los pequeños electrodomésticos y accesorios y ocultarlos con una puerta corredera.

También es muy práctico prever enchufes eléctricos dentro del armario y así tener los aparatos siempre disponibles. Son de Valcucine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =