Cocinas blancas,  Cocinas con isla,  Cocinas contemporáneas,  Cocinas laminadas,  Cocinas minimalistas,  Cocinas modernas

Cocina de perfil minimalista que se adapta al entorno

Esta bonita cocina de perfil minimalista, se adapta al entorno y marca la separación con el salón haciendo parte de su propio diseño a las dos columnas existentes.

De esa forma forman una cómoda isla donde se ubica la placa de cocción, una barra para comidas rápidas y una campana de techo para evitar los obstáculos visuales.

Enfrente de esta composición paralela, se han situado las columnas del horno y frigorífico integrable. A continuación, la zona de lavado con fregadero bajo encimera, cajones en su parte inferior y muebles altos de apertura plegable.

Es un proyecto de Arakama 2000, con el modelo Minos-L de Santos, en laminado blanco brillo con tirador oculto e integrado en el frente, encimera Dekton Danae y electrodomésticos De Dietrich, Gutmann y Siemens.

Una apuesta estupenda, elegante y funcional.

Los costados en madera le dan un inigualable toque personal y único al diseño.

One Comment

  • Anónimo

    La cocina es una parte fundamental de nuestro hogar, es uno de los lugares donde más tiempo pasamos y el tener un diseño cómodo y práctico hará que nuestra estancia en ella sea más cómoda.

    Debemos tener en cuenta el tipo de campana extractora por la que nos decidamos ya que es un electrodoméstico al que no se le presta demasiada atención.

    Sin embargo, es el que nos ayudará a mantener la cocina libre de gases y nos ayudará a que las grasas de los humos abandonen nuestro hogar de manera eficiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + catorce =