Cocinas abiertas,  Cocinas blancas,  Cocinas con isla,  Cocinas de diseño,  Cocinas modernas

Un diseño en isla con paredes que tienen mucho que decir

Esta cocina blanca con isla, de por sí moderna y elegante, se ve realzada con el simple contraste de color que le otorga la pared gris, que tiene mucho que decir, pues parece parte del conjunto y lo hace más llamativo y vistoso.

Y si además, como en este caso, es un elemento útil por sus estantes, mucho mejor. La característica neutra de ese color, facilita la armonía con todo el entorno y tiene en la madera del suelo otro de sus aliados.

En cuanto a la composición, de diseño limpio y despejado, está formada de una gran isla como único lugar de trabajo. Allí está ubicada la placa de cocción y Teppan Yaki de Foster, fregadero de acero inoxidable bajo encimera y campana de techo Gutmann, una magnífica opción para mantener una visibilidad sin obstáculos.

La encimera es TPB acabado pizarra gris, un material porcelánico combinado, mientras que para desayunos o comidas rápidas, una pequeña y gruesa barra de madera es una solución funcional y decorativa.

Detrás y en paralelo se ubica la zona de columnas con puertas que ocultan los hornos, un frigorífico Amana de dos puertas verticales y un importante y cómodo espacio de almacenamiento.

El mobiliario es el modelo Intra de Santos, acabado laminado blanco seda mate, sin tirador visible y es un estupendo proyecto de Santos Tolosa.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =