Cocinas abiertas,  Cocinas blancas,  Cocinas con isla,  Cocinas modernas

Divertida y práctica: así es la cocina moderna

cocina-blanca-y-negra-con-isla-Secter-Design3

Tomando en cuenta que la cocina ya no es solo un espacio exclusivo para la preparación de la comida, su función debe ser como mínimo, doble. Una, la de proporcionar un sitio para el entretenimiento y de encuentro donde la familia cada vez pasa más tiempo.

Pero por otro lado, aparte de su función lógica y principal, tiene que ser práctica y creativa que logre minimizar el desorden a través de la máxima funcionalidad y conseguir, por ejemplo, un rápido almacenamiento de los utensilios de cocina, electrodomésticos e incluso juguetes de los más pequeños de la casa cuando llegan visitas.

cocina-blanca-y-negra-con-isla-Secter-Design2

En este diseño, en un área amplia y luminosa, se ha optado por una isla con barra para desayunos y aperitivos, para dejar la placa de inducción y el fregadero en la larga superficie de la pared.

Los muebles bajos, en su mayoría, están compuestos por cajones y caceroleros que proporcionan mayor comodidad, donde destaca un accesorio táctil para basura que se abre con el pie y el congelador Sub-Zero de dos cajones integrados.

En la parte superior, una fila de armarios abatibles cubre toda la pared, incluso la parte correspondiente a la sala de estar, solo interrumpida por el módulo negro de la campana de alto rendimiento y tres vitrinas con iluminación interior.

A la derecha, en los armarios de columna está ubicado el horno doble Wolf, el refrigerador integrado Sub-Zero y una gran despensa en el rincón para almacenar todo tipo de alimentos.

El acabado blanco brillante de los muebles y el negro mate del resto, se ven realzados por la pared de mármol, donde sobresale la estupenda mesa de madera rústica.

Y aunque los armarios altos no llevan tirador, los tiradores de asa de diferentes tamaños de los demás muebles, no le hacen perder su esencia minimalista.

Es un estupendo proyecto de la firma canadiense Secter Design Limited. Vía Subzero-Wolf.

cocina-blanca-y-negra-con-isla-Secter-Design1

cocina-blanca-y-negra-con-isla-Secter-Design4

cocina-blanca-y-negra-con-isla-Secter-Design9

Un módulo de almacenamiento motorizado situado en el centro de la isla, se eleva solo con pulsar un botón, para tener a mano toda una serie de pequeños electrodomésticos: batidora, exprimidor o procesador de alimentos.

cocina-blanca-y-negra-con-isla-Secter-Design5

cocina-blanca-y-negra-con-isla-Secter-Design6

cocina-blanca-y-negra-con-isla-Secter-Design7

cocina-blanca-y-negra-con-isla-Secter-Design8

cocina-blanca-y-negra-con-isla-Secter-Design10

cocina-blanca-y-negra-con-isla-Secter-Design11


Echa un vistazo a más ideas para tu cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + quince =