Cocinas con isla,  Cocinas de diseño,  Cocinas de madera

El reflejo de un estilo de vida: más allá de la estética

cocina-nogal

El mejor ejemplo de que con una amplia mezcla de materiales y colores se puede obtener un resultado impresionante, es esta cocina de la marca alemana Poggenpohl en el Mandarin Oriental de Las Vegas.

Un diseño que refleja un estilo de vida, con un área de preparación claramente definida situada al fondo y en el lado opuesto una isla que se abre discreta al comedor, dispuesta a compartir momentos agradables.

Los muebles de madera de nogal con veteado horizontal y de laca mate gris arena se combinan con el cristal blanco y negro de las vitrinas superiores, las superficies ultracompactas Dekton unicolor oscura para la zona de trabajo y una magnífica encimera negra y blanca con el lateral en cascada para la isla.

Asimismo, el acero inoxidable o los azulejos brillantes de la pared frontal, se mezclan de manera inteligente en busca de lo que puede ser una tendencia en la cocina y relegar al minimalismo blanco a un segundo plano.

Pero este diseño va más allá de la estética. Los herrajes y accesorios de última tecnología en puertas, cajones y extraíbles, los electrodomésticos Dacor, fregadero Blanco, además de una iluminación adecuada, están pensados para hacer más cómodo el trabajo de cocinar.

Para finalizar, la isla es un elemento digno de destacar. Una obra de arte.

cocina-nogal

cocina-nogal

cocina-nogal

cocina-nogal

cocina-nogal

cocina-nogal

cocina-nogal

cocina-nogal

cocina-nogal

cocina-nogal

cocina-nogal

cocina-nogal

cocina-nogal

cocina-nogal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dos =